Mérida activa una oficina municipal para atender las incidencias derivadas del temporal
El Ayuntamiento de Mérida ha puesto en marcha una oficina temporal de información y orientación desde la Jefatura de Policía Local con el objetivo de reorganizar y mejorar la atención a las consultas e incidencias relacionadas con los desperfectos ocasionados por el reciente temporal.
El delegado de Policía Local, Felipe González Martín, ha asegurado que dicha oficina permitirá a la ciudadanía consultar dudas, comunicar incidencias y recibir información y orientación, facilitando una atención más ordenada y eficaz de las dudas sobre los desperfectos y daños ocasionados.
La Oficina de Atención por Incidencias del Temporal estará operativa durante una semana, desde el lunes 2 de febrero hasta el viernes 6 de febrero, en horario de 9 a 14 horas, en las oficinas de la Policía Local de Mérida, situadas en Ronda de los Eméritos.
De igual manera, el Ayuntamiento ha habilitado un correo a través del cual se podrán remitir consultas y comunicar incidencias relacionadas con los efectos del temporal.
El Ayuntamiento anima a utilizar estos canales específicos para mejorar la coordinación de los servicios municipales y ofrecer una respuesta más ágil, cercana y eficiente a las personas afectadas.