Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Concluye sin éxito una nueva jornada de búsqueda del vecino de Hinojal desaparecido

Operativo de la Guardia Civil que ha participado en la búsqueda, con un dron, este jueves

elDiarioex

0

El dispositivo de búsqueda que miembros de distintas unidades de la Guardia Civil han protagonizado este jueves para encontrar a Vicente Sánchez Rivero, el vecino de 79 años de la localidad cacereña de Hinojal que lleva desaparecido desde la noche del pasado 30 de enero, ha concluido sin éxito.

Tras los numerosos operativos realizados desde entonces, los agentes han vuelto este jueves a buscar en la zona, principalmente en los ríos próximos a la localidad, como son los ríos Almonte y Tajo.

En dicha búsqueda han participado agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), que han realizado una inspección subacuática de los cauces fluviales, además del equipo Pegaso de la Comandancia de Cáceres, encargado de la búsqueda aérea de estos entornos acuáticos.

También se han desplegado varias patrullas de Seguridad Ciudadana por las zonas rurales y urbanas de Hinojal y los municipios colindantes, sin que por el momento hayan encontrado pistas sobre el paradero de Vicente Sánchez.

Etiquetas
stats