Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Ligero aumento de contagios y hospitalizados en Extremadura en una jornada sin fallecidos

Actualmente, hay 19 pacientes ingresados en los hospitales extremeños, uno de ellos en UCI.

elDiarioex

0

Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas un ligero aumento de casos positivos de coronavirus (33) y de pacientes hospitalizados, tres más hasta 19, uno de ellos en UCI.

Este jueves no hay que lamentar fallecimientos, por lo que el total de víctimas mortales es de 1.948 desde el inicio de la pandemia, mientras que las altas epidemiológicas ascienden ya a 101.236, tras sumar 87 en las últimas horas.

La incidencia acumulada sube casi un punto a los 14 días situándose en 41,58 casos y tres décimas a los siete días hasta 17,80.

Un nuevo brote en Badajoz

Se abre un brote en Badajoz con cuatro positivos y ocho contactos.

Datos por Áreas de Salud

El Área de Salud de Badajoz notifica nueve casos positivos. Tiene dos pacientes hospitalizados. Registra 327 fallecidos y ha dado 27.044 altas.

El Área de Salud de Cáceres notifica seis casos positivos. Tiene cinco pacientes ingresados. Acumula 534 fallecidos y ha dado 17.304 altas.

El Área de Salud de Mérida notifica ocho casos positivos. Tiene diez pacientes hospitalizados. Registra 247 fallecidos y ha dado 17.154 altas.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena notifica tres casos positivos. No tiene pacientes hospitalizados. Acumula 266 víctimas mortales y ha dado 13.752 altas.

El Área de Salud de Plasencia notifica dos casos positivos. Tiene un paciente hospitalizado en UCI. Registra 232 fallecidos y ha dado 9.998 altas.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata notifica dos casos positivos. No tiene pacientes ingresados. Acumula 114 fallecidos y ha dado 4.782 altas.

El Área de Salud de Llerena-Zafra notifica un caso positivo. Tiene un paciente ingresado. Registra 132 fallecidos y ha dado 8.033 altas.

El Área de Salud de Coria notifica dos casos positivos. No tiene pacientes hospitalizados. Acumula 96 fallecidos y ha dado 3.169 altas. 

Etiquetas
stats