La portada de mañana
Acceder
La celebración en el chat militar tras la carta el rey
Los expertos piden concienciar sobre los riesgos de las cenas de Navidad
Opinión - La "dictadura" contra la que merece la pena dar la vida, por Ignacio Escolar

Los partidos extremeños de Segunda B tendrán público este domingo tras el nuevo decreto sanitario

Nuevo Vivero de Badajoz

Efe

0

La AD Mérida SAD abrirá este domingo las puertas del Estadio Romano para el partido ante la UD Melilla con un aforo limitado al 35 por ciento, del mismo modo que ocurrirá en el Nuevo Vivero para el CD Badajoz-Villarrubia y en el Romero Cuerda para el CF Villanovense-Socuéllamos.

Así lo han comunicado los clubes después de la publicación de la resolución del Diario Oficial de Extremadura (DOE) sobre las medidas a adoptar tras la declaración del nivel de alerta 3 por el Gobierno regional.

Según ha informado el CD Badajoz, los responsables del club se han reunido con carácter urgente esta mañana, para acordar el protocolo de acceso y las medidas que se llevarán a cabo, teniendo en cuenta las limitaciones de aforo de 35 por ciento.

Comunica que aquellos abonados que decidan asistir deberán hacerlo teniendo en cuenta ciertas medidas, como que solo pueden acceder abonados adultos e infantiles y no podrán hacerlo abonados mini y peque, ni de promoción de empresas.

Además, establece unos horarios concretos de acceso según la zona, pasados los cuales el acceso quedará cerrado, además de que habrá zonas del estadio que deben cambiar su entrada.

Además de las habituales medidas, como el control de la temperatura a la entrada o el uso de la mascarilla obligatorio, se especifica que en caso de lluvia, no se podrá acceder al recinto con paraguas con punta recomendándose el uso de paraguas plegables tamaño bolso.

En Mérida

Según ha informado el club emeritense, de este modo garantizará el acceso al estadio de todos los abonados y se podrán poner a la venta un total de 300 entradas.

"Tras una semana muy larga, respecto a la entrada o no de público al estadio Romano, finalmente sí accederán nuestros aficionados, por lo que rogamos una vez más responsabilidad para cumplir con las medias establecidas", señala en una nota de prensa.

Asimismo, como novedad, los abonados del fondo sur irán ubicados en preferencia debido a la limitación de tiempo con el que cuenta el club para adecentar la zona y accederán por la puerta de preferencia.

También accederán por esta puerta los abonados de Grada de Animación, y recuerda el club que en la entrada del recinto deportivo habrá toma de temperatura y será obligatorio e indispensable presentar la ficha de localización personal para acceder al partido.

Además, habrá separación de asientos para garantizar la distancia de seguridad y pegatinas en las butacas que indicarán cuáles están disponibles, será obligatorio el uso de mascarilla durante la celebración del evento y habrá dispensadores de gel hidroalcohólico para los aficionados.

La salida del estadio se realizará de manera escalonada, siguiendo las indicaciones del personal de seguridad, estará completamente prohibido comer y fumar en el estadio y será obligatorio permanecer sentados durante todo el partido. 

Etiquetas
Publicado el
7 de noviembre de 2020 - 15:03 h

Descubre nuestras apps

stats