La portada de mañana
Acceder
El Gobierno descarta cambios en las leyes de salud pública
El resultado del 12J enciende las alarmas en Unidas Podemos
Conjugar el verbo dimitir, por Esther Palomera

Feijóo sobre Álvarez de Toledo: "Cometeríamos un grave error si contestamos a un Gobierno que ha perdido los papeles"

La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo

A Alberto Núñez Feijóo parece incomodarle también que su compañera de partido Cayetana Álvarez de Toledo llame terrorista al padre del ministro Pablo Iglesias. El presidente de la Xunta censuró esta mañana que la oposición "entre al señuelo" de un Gobierno que, según su percepción "busca enfrentamientos" con el resto de formaciones que componen el Congreso.

Álvarez de Toledo busca los focos tras ser desplazada por la dirección del PP al ir por libre también durante la pandemia

Álvarez de Toledo busca los focos tras ser desplazada por la dirección del PP al ir por libre también durante la pandemia

"Cometeríamos un grave error si contestamos a un Gobierno que ha perdido los papeles, si la oposición también pierde los papeles", aseguró en esta jornada al ser preguntado si apoya las palabras de la portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, a lo que evitó contestar directamente.

El barón del PP consideró que la diputada estaba respondiendo a una provocación del vicepresidente segundo del Ejecutivo. "Un Gobierno no puede busca enfrentamientos con la oposición", criticó al tiempo que reclamó que se acaben este tipo de "espectáculos parlamentarios".

Etiquetas
Publicado el
29 de mayo de 2020 - 15:25 h

Descubre nuestras apps

stats