La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Chanel actúa este domingo en las Fiestas de San Isidro de Madrid

La cantante Chanel, durante su participación en Eurovisión

Somos Madrid

0

La primera actuación de Chanel después de obtener el tercer puesto en el Festival de Eurovisión será en Madrid. Este 15 de mayo, día de San Isidro, la cantante participará en uno de los festivales organizados por el consistorio por las fiestas de su patrón, informan fuentes municipales.

Chanel formará parte del festival Los40 Classic, una cita que desde las 18.00 horas acogerá la Plaza Mayor de la capital, y que en principio iba a contar con la presencia de un grupo tributo a The Clash, Nena Daconte, Tam Tam Go! y Nacha Pop.

La actuación de Chanel tendrá lugar a las 20.30 horas, informa RTVE.

El Ayuntamiento de Madrid asegura que la representante española “quiere compartir su energía con todos los madrileños uniéndose a la celebración de las Fiestas de San Isidro” y que nada más aterrizar en Madrid procedente de Turín se acercará al escenario de la Plaza Mayor junto a su equipo de baile “para recibir el calor de todos sus fans”.

El festival Los40 Classic estaba pensado para ofrecer un recorrido por algunos de los sonidos más representativos de la escena nacional de las últimas décadas. Estará presentado por Julia Varela y Tony Aguilar y contará, además de los grupos antes citados, con dos sesiones de la música que suena en esta emisora de radio.

Para Chanel será el primer acto público después de conquistar el voto del jurado y del público con su tema SloMo en el festival de Eurovisión, un certamen que acabó ganando Ucrania y en el que España ha conseguido su mejor puesto desde que el televoto fue introducido para decidir la canción ganadora final.

Etiquetas
stats