Conchita Wurst clausurará el Orgullo 2022 en Madrid

Conchita Wurst actuará en la clausura del MADO 2022

Somos Madrid

0

Por primera vez en su historia, MADO Madrid Orgullo se despedirá hasta el próximo año con una gala de clausura que retransmitirá La 2 de TVE. Presentada por Julia Varela y Paco Tomás, contará con grandes divas de Eurovisión como la guinda del pastel: Conchita Wurst compartirá escenario con otras estrellas como Dana Internacional o la cantante ucraniana Jamala.

La diva puso en pie a la audiencia en 2014 con su Raise like a phoenix, tema que recordaba a la banda sonara de James Bond y que coronó su primer puesto en representación de Austria. Un año más, vuelve a Madrid para celebrar su Orgullo en un último día repleto de sorpresas, con su participación en la Clausura MADO el domingo 10 de junio a las 20.00 desde el escenario de Plaza España.

“Madrid is living a celebration” y, asimismo, se podrá disfrutar de la actuación del rumano WRS y su Hola mi bebebe, la irlandesa Brooke y la española Barei. La artista trans chilena Daniela Vega, el cantante queer Filipe Catto, el colombiano Esteman y la pianista trans cubana Cissy pondrán la nota latina a la gala, además de un homenaje a Raffaella Carrá y a María Mendiola de Baccara, junto a Agoney, Ricky Merino, Levi Díaz, Luna Ki y Daniel Tejera para despedir las fiestas hasta el año que viene. Consulta en este enlace todas las actuaciones musicales previstas.

Etiquetas
stats