La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Roller Disco al aire libre, en Plaza España y gratis

Roller disco celebrada en La Casa Encendida

Somos Madrid

0

Como parte del programa de Veranos de la Villa, la temporada de verbenas estivales arranca con una muy particular: la tradicional pista de baile en la que bailar “agarrado” se convierte en una gran pista de patinaje sobre ruedas. Con El cuerpo del Disco como maestros de ceremonias, la actividad de Verbena Roller tendrá lugar en Plaza de España el jueves 7 de julio.

La historia y la tradición de la ciudad no se entienden sin sus famosas verbenas, que en verano, cuando los días son más largos, se viven con especial intensidad y gozo. Y esa jornada desde las 21.30 se concentrarán estas sensaciones en una pista gigante, por medio de este evento en el que mantener el equilibrio y tratar de no caer de boca se convertirán en los principales requisitos.

El cuerpo del Disco está compuesto por los hermanos Yayo V. Codesido y Eloi Vázquez, compostelanos de nacimiento y madrileños de adopción que se mueven entre la música disco y boogie más clásica y el house más actual. Tuvieron especial importancia sus míticas Sesiones Roller en Chamartín, y en Veranos de la Villa harán realidad un sueño todavía incumplido: una roller disco gigante en Madrid, al aire libre, gratis y para todos los públicos. Contarán además como DJs invitados con sus compañeros de aquellas primeras fiestas: Linda Mirada y Arturo Expósito.

Etiquetas
stats