Google abrirá en Madrid uno de sus campus para emprendedores

Google anuncia la apertura de un campus para emprendedores en Madrid

Hoja de Router | Agencias

Madrid será una de las próximas sedes de la red de espacios para emprendedores de Google, tal como ha anunciado la empresa en su blog oficial.

Se trata de una iniciativa que comenzó hace dos años en Londres, que se implantó más tarde en Tel Aviv, y que pronto llegará a la capital de España ("esperamos abrir las puertas en 2015", afirma la compañía). También se ha confirmado la apertura de escuelas en Varsovia (Polonia), Sao Paulo (Brasil) y Seul (Corea del Sur).

En el campus, los emprendedores podrán beneficiarse de programas como el intercambio 'Campus Exchange', que permite acceder a espacios de trabajo en distintas partes del mundo, o las iniciativas 'Campus for Moms' o 'CampusEDU'.

“Hemos decidido abrir el Campus en Madrid porque creemos que el espíritu emprendedor se está consolidando cada vez con más fuerza y por cómo está prosperando el espíritu empresarial en España”, explican en su blog.

Solo en 2013, las 'startups' o empresas de base tecnológica del campus de Londres permitieron crear 570 puestos de trabajo.

Etiquetas
Publicado el
6 de octubre de 2014 - 15:43 h

Descubre nuestras apps

stats