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Hila presenta en Nueva York el destino turístico de Palma a 75 turoperadores americanos

El alcalde de Palma, José Hila, durante su encuentro en Nueva York.

Europa Press

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El Ajuntament de Palma ha informado de la presentación, este miércoles, del destino turístico de Palma a 75 operadores turísticos y medios de comunicación del mercado americano como una ciudad “cosmopolita, urbana, abierta, moderna y segura los 365 días del año”.

En una nota de prensa, Cort ha indicado que al acto, que tuvo lugar en el Midtown Loft Terrace de Nueva York, asistió el alcalde de Palma, José Hila; la regidora de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro; el gerente de la Fundación Turismo Palma 365, Pedro Homar, así como patrones de la Fundación como Melià, HM Hotels, Iberostar, Pabisa y Palma Aquarium.

Durante la presentación, el alcalde explicó que sabe que el turista americano es “exigente, que busca un producto muy a medida, que persigue la excelencia y la calidad, lo que nos permite dar salida a nuestra oferta, tan especializada y completa, y es que Palma lo tiene todo”.

“Esta iniciativa supone un gran bote cualitativo para la promoción de nuestro destino. Desde la Fundación se trabaja para dotar a la ciudad de producto de calidad durante todo el año”, dijo.

Durante el acto, el sector privado de Palma tuvo la oportunidad de mantener entrevistas individuales con los operadores turísticos interesados.

El Ajuntament ha destacado que esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de comunicación que está desarrollando la Fundación en el mercado americano, concretamente en la costa Este, y es la primera vez que Palma se promociona en este mercado. Durante un mes se realizarán diferentes acciones de comunicación.

Concretamente, por un lado, se realizará una campaña de conocimiento en las redes sociales en la que se lanzarán mensajes acompañados con imágenes de la ciudad para dar a conocer los diferentes productos que ofrece, como cultura, ocio, gastronomía y deporte.

Por otra, se llevará a cabo una campaña mediante anuncios de banner digital con un contenido similar al de la campaña de redes, pero con unos mensajes “claros y concisos”, ha indicado Cort.

Asimismo, y con el fin de situar el mensaje clave de la campaña y que a su vez genere recuerdo del destino, se instalarán cuatro paneles retroiluminados en lugares representativos de Nueva York.

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