La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Hotel Hospes Maricel & Spa presenta una nueva edición del 'mejor desayuno del mundo'

0

El Hotel Hospes Maricel & Spa ha presentado este miércoles una nueva versión de su desayuno, el que fuera considerado por Madrid Fusión como 'el mejor desayuno del mundo'. Hotel Hospes Maricel & Spa ha invitado en esta ocasión a periodistas e influencers para que puedan disfrutar de esta experiencia culnaria única.

El desayuno comba ingredientes frescos y de alta calidad, seleccionados cuidadosamente para ofrecer una ampla caridad de sabores y opciones saludables que giran sobre la tradición de la isla y sus productos locales. El artífice es el chef Juan Carlos González, que prepara al momento su amplia gama de platos calientes.

El hotel, que se ha consolidado como un lugar de tranquilidad y lujo, cuenta con una situación privilegiada: está ubicado en la hermosa bahía de Palma. Todos los días -con excepción del 25 de diciembre y el 1 de enero- ofrece a locales y turistas un original y exclusivo desayuno, que cada año es diferente, y que puede convertirse en vegetariano si el cliente lo solicita.

La oferta culinaria del hotel se complementa, por lo tanto, con unas vistas magnificas al mar Mediterráneo gracias a la amplia terraza del establecimiento. El desayuno es toda una experiencia que requiere casi una mañana entera para poder disfrutarlo en su totalidad. En esta edición de 2023 incluye platos como la porcella, el flao ibicenco, el revuelto de huevos de gallina criadas en libertad y la coca mallorquina.