Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jordi Bayona, nuevo director general de la radiotelevisión pública balear

Fachada de IB3

Europa Press

0

El Consejo de Dirección de IB3 ha elegido este martes a Jordi Bayona como director general transitorio del ente hasta que el Parlament nombre al nuevo máximo responsable de la Radiotelevisió Pública de les Illes Balears.

Según ha informado IB3 en una nota de prensa, la elección se ha producido con cinco votos a favor y cuatro abstenciones del total de los nueve miembros que conforman el Consell de Dirección del ente público, del que Bayona es miembro.

Por otro lado, el también miembro del Consell de Direcció Josep Maria Codony ha presentado su intención de dirigir IB3 en esta etapa transitoria, pero finalmente ha sido Bayona quien ha conseguido los votos necesarios para ser nombrado director general temporalmente.

Tras ser elegido, el nuevo director general ha agradecido al Consejo de Dirección su “participación y su talante” y ha señalado su objetivo de “desarrollar una dirección colectiva con el resto de consellers del Consejo de Dirección”.

Etiquetas
stats