Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juan Antonio Esteban, nuevo concejal de Vox Palma

El nuevo concejal de Vox Palma Juan Antonio Esteban y la exregidora de la formación municipal Sandra Barceló.

Europa Press

0

Juan Antonio Esteban ha sido nombrado nuevo concejal de Vox Palma en sustitución de la hasta ahora regidora de la formación Sandra Barceló, quien por motivos personales y profesionales ha renunciado al acta obtenido en las pasadas elecciones del 28 de mayo de 2023.

En una nota de prensa, Vox Palma ha recordado este miércoles que Esteban es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector privado.

El nuevo regidor, han añadido, no es tampoco ajeno a la actividad municipal, puesto que durante el actual mandato ha sido vocal designado por Vox en los consejos de administración de distintas sociedades municipales.

Sobre la salida de Barceló, el líder del Vox Palma, Fulgencio Coll, ha destacado que “la hasta hoy concejal ha sido una persona leal, trabajadora y muy respetada por todos, tanto durante el anterior mandato como en los meses transcurridos desde las elecciones”.

Etiquetas
stats