eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El senador estadounidense John McCain suspende el tratamiento de su cáncer cerebral

El que fuese candidato republicano a presidente de EEUU fue diagnosticado con un tipo agresivo de cáncer cerebral el año pasado

A pesar de su enfermedad, McCain continuó durante meses en su labor legislativa

El senador John McCain suspende el tratamiento de su cáncer cerebral

El senador John McCain suspende el tratamiento de su cáncer cerebral

El senador republicano estadounidense John McCain ha decidido suspender el tratamiento de su cáncer cerebral, que lo ha alejado de la política en los últimos meses, informó hoy su familia.

"El pasado verano, el senador John McCain compartió con los estadounidenses la noticia que nuestra familia ya sabíamos: había sido diagnosticado con un glioblastoma agresivo y el pronóstico era serio", ha señalado la familia en un comunicado.

"Durante este año, ha sobrepasado sus expectativas de supervivencia. Pero el avance de la enfermedad y el avance inexorable de la edad hacen su veredicto. Con su fuerza de voluntad habitual, ahora ha optado por interrumpir el tratamiento médico", continúa el texto. 

McCain, de 81 años, fue diagnosticado con un tipo agresivo de cáncer cerebral el año pasado y ha recibido tratamiento en su estado de origen, Arizona, pero a pesar de su enfermedad, el senador continuó durante meses en su labor legislativa y controlando los movimientos con su equipo en Washington.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha