Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El senador estadounidense John McCain suspende el tratamiento de su cáncer cerebral

El senador John McCain suspende el tratamiento de su cáncer cerebral

EFE

El senador republicano estadounidense John McCain ha decidido suspender el tratamiento de su cáncer cerebral, que lo ha alejado de la política en los últimos meses, informó hoy su familia.

“El pasado verano, el senador John McCain compartió con los estadounidenses la noticia que nuestra familia ya sabíamos: había sido diagnosticado con un glioblastoma agresivo y el pronóstico era serio”, ha señalado la familia en un comunicado.

“Durante este año, ha sobrepasado sus expectativas de supervivencia. Pero el avance de la enfermedad y el avance inexorable de la edad hacen su veredicto. Con su fuerza de voluntad habitual, ahora ha optado por interrumpir el tratamiento médico”, continúa el texto.

McCain, de 81 años, fue diagnosticado con un tipo agresivo de cáncer cerebral el año pasado y ha recibido tratamiento en su estado de origen, Arizona, pero a pesar de su enfermedad, el senador continuó durante meses en su labor legislativa y controlando los movimientos con su equipo en Washington.

Etiquetas
stats