Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La fiscalía francesa acusa de violación al futbolista del PSG Achraf Hakimi

Achraf Hakimi

elDiario.es

3

La Fiscalía de Nanterre ha acusado al futbolista del Paris Saint-Germain Achraf Hakimi de violación después de que una joven de 24 años acudiese el pasado domingo a declarar en una comisaría porque había sido agredida sexualmente por el defensa, aunque no quiso presentar denuncia, según informa la agencia AFP.

Desde la comisaría dieron aviso a la Fiscalía de Créteil, que fue la primera que se encargó de caso antes de trasladárselo a la de Nanterre, que es la que ha abierto la investigación.

El PSG, tras conocer esta información, respaldó a su defensa y le mostró su apoyo. “El club apoya al jugador, que ha negado firmemente las acusaciones, y confía en la justicia. El PSG es una institución que promueve el respeto dentro y fuera del terreno de juego”, recoge el diario francés 'Le Parisien'.

La noticia de la imputación del internacional marroquí se ha conocido a última hora de la mañana del viernes, justo cuando entraba en el campo des Loges para entrenarse con el PSG, que se enfrenta el sábado al Nantes.

Etiquetas
stats