Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Supremo ordena suspender el voto de 163.020 españoles
Análisis - 'Colau cambia de planes hasta recoser parte de la izquierda', por Neus Tomàs
Opinión - 'Mucho frente y poco amplio', por Esther Palomera

Arabia Saudí dice que ha destruido cuatro misiles balísticos lanzados a Riad y un dron que se acercaba a una planta de gas

18 marzo 2026 - 19:26 h
Imagen de archivo de las instalaciones de una planta petrolífera en el desierto, a unos 160 kilómetros de Riad (Arabia Saudí) . EFE/ Ali Haider

El ministerio de Defensa de Arabia Saudí ha asegurado que los sistemas de defensa aérea han interceptado y destruido cuatro misiles balísticos lanzados hacia Riad. Según señala en X, no ha habido daños ni heridos.

Además, el ministerio afirma que ha interceptado y destruido un dron que intentaba acercarse a una instalación de gas en el este del país. No se han registrado daños.

Tras el ataque a las refinerías de gas de Irán este miércoles, la Guardia Revolucionaria lanzó un aviso para que los residentes se alejaran de instalaciones petroleras en Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Qatar, y advirtió de que “se han convertido en blancos legítimos y serán atacados”.

Etiquetas
stats