Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Guardiola saca la carta del pucherazo y desaparece sin explicar los casos machistas
España no es un infierno fiscal: la recaudación aumenta pero sigue lejos
Opinión - 'El poder de mantener la boca cerrada', por Esther Palomera
Minuto a Minuto
Última hora sobre la invasión rusa en Ucrania, en directo

Las fuerzas ucranianas recuperaron partes de Severodonetsk durante el fin de semana, según Reino Unido

7 junio 2022 - 09:02 h
Imagen de archivo de una columna de tanques ucranianos cerca de Severodonetsk, en el este de Ucrania. EFE/EPA/ZURAB KURTSIKIDZE

El Ministerio de Defensa de Reino Unido en su parte diario de inteligencia ha confirmado que las fuerzas ucranianas recuperaron partes de Severodonetsk durante el fin de semana, aunque parece que Rusia sigue ocupando los distritos del este.

“Rusia logró avances en el eje sur de Popasna durante el mes de mayo, pero su progreso en la zona se ha estancado durante la última semana. Los informes sobre fuertes bombardeos cerca de Izium sugieren que Rusia se está preparando para realizar un nuevo esfuerzo en el eje norte”, indica la inteligencia británica. 

Etiquetas
stats