Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Advanced Warfare se deshace de los “exploits”

Call of Duty: Advanced Warfare

Desde el lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare, cientos de usuarios se han quejado de los errores y malos comportamientos en el modo multijugador y en el modo cooperativo Exo Survival. Estas quejas sacaban a relucir la existencia de varios “exploits”, es decir, fallos que los tramposos aprovechaban para contar con ventaja sobre otros jugadores.

Sledgehammer Games amenazó con tomar medidas contra estos tramposos, diciendo que “los comportamientos tóxicos, el lenguaje malsonante y todas esas cosas” tendrían cero tolerancia por su parte. Tal y como comentan en una entrada de su blog oficial, estas medidas ya han sido tomadas.

Mediante una actualización del juego en PS4 y Xbox One, la compañía ha acabado con los problemas, corrigiendo algunos errores del modo multijugador y del Exo Survival.

Además, Sledgehammer ha dado las gracias a los usuarios que informaron de las incidencias. “Gracias por hacer públicos los exploits y los tramposos, y hacer del juego una mejor experiencia para todos” escriben. La compañía también anima a los usuarios a reportar cualquier clase de error o comportamiento.

Call of Duty: Advanced Warfare está disponible en consolas de vieja y nueva generación desde el pasado 4 de noviembre.

Etiquetas
stats