eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Call of Duty: Advanced Warfare entra en erupción

Crean un nuevo mapa dinámico en el que un volcán entrará en erupción para poner más difícil las cosas a los jugadores porque ahora, aparte de esquivar las balas enemigas tendrán que ponerse a salvo de los gases letales desprendidos.

Call of Duty Advanced Warfare Gamescom

Si te quedas embobado con los documentales de volcanes espera a ponerle las manos encima a Callof Duty: Advanced Warfare porque parece ser que por fin se suma a la moda los escenarios interactivos y dinámicos.

Según informa el medio IGN, los desarrolladores de este shooter han creado un nuevo mapa para la opción multijugador llamado Recovery en el que la misión aparentemente empieza tranquila en un lugar paradisiaco de las montañas de Hawaii hasta que de repente….¡Boom! Un volcán entra en erupción. Tras esta erupción los gases nocivos invadirán el ambiente mientras la batalla sigue su curso. Si no quieres morir asfixiado tendrás que  salir pitando y ponerte a salvo en uno de los muchos recovecos y rincones del que dispondremos. Una vez que todo haya “vuelto a la calma” ya podrás seguir matando a tu gusto.

Call of Duty: Advanced Warfare será el undécimo juego de la saga de Activision, esta vez desarrollado por SledgehammerGames y con ambientación futurista que estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 4 de noviembre y como dato curioso, tendrá en su elenco de personajes a Kevin Spacey.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha