eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Criterion Games quiere sorprender con su próximo proyecto

Los padres de Burnout aseguran que se trata de algo asombroso, y que muy pronto tendremos nuevos detalles.

- PUBLICIDAD -
Pete Lake Criterion Games

Pete Lake, productor de Criterion Games

Hace ya mucho tiempo que casi no tenemos noticias de Criterion Games, estudio responsable de títulos tan geniales como la saga Burnout que tan buenos momentos nos hizo pasar o del más reciente Need for Speed: Most Wanted. Sí, estamos ante uno de esos estudios especialistas a la hora de crear grandes experiencias de velocidad para nuestras consolas.

En dicho sentido, sabemos desde hace ya no pocos meses que tienen al menos un nuevo proyecto entre manos. Sin embargo el secretismo es absoluto, por lo que no nos queda otra que tratar de elucubrar sobre qué podría ser. En dicho sentido, para generar aún más expectativas, el productor Pete Lake ha comentado en la  página web oficial que se trata de “ algo asombroso”.

Según Pete han estado trabajando en dos proyectos “ súper-secretos”, pero ya se encuentran en situación de hablar pronto de uno de ellos. Así que sí, todo apunta a que la venidera Gamescom 2015 que se celebrará a comienzos del mes que viene en la ciudad alemana de Colonia podría ser la fecha elegida por Criterion para presentar su nuevo juego en sociedad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha