eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Date un paseo virtual por el París de Assassin's Creed

Ubisoft es la encargada de la creación de una web en la que podremos visitar virtualmente y con todo lujo de detalles los rincones de París por los que Arno Dorian, el protagonista del próximo Assassin’s Creed: Unity, vivirá sus aventuras.

Assassin´s Creed Unity Gamescom 2014

Seguramente muchos de vosotros, hayáis usado alguna vez Google maps para ver vuestra casa desde el cielo o incluso daros un paseo por vuestro barrio con el “StreetView”… La idea que ha tenido Ubisoft es muy similar, y en vista de que el lanzamiento del juego va acercándose, las ganas de conocer todos los rincones por los que se las tendrá que ver el protagonista de Assassin’s Creed: Unity van aumentando. Para saciar nuestra curiosidad, han creado una web bastante peculiar, para visitar París desde nuestros propios sillones.

En este recorrido podremos sentirnos como en una excursión guiada por el París de nuestros días, ciudad que vio nacer la Revolución Francesa, y en el que con un sencillo giro de ratón podremos echar un vistazo a nuestro alrededor y sentirnos inmersos, como si incluso pudiéramos tomarnos una cervecita en plena plaza de la Bastilla.

Los desarrolladores de Ubisoft Montreal han elaborado el asunto hasta incluir historias narradas en según qué puntos, con imágenes exclusivas y algunos datos relevantes sobre el juego y los acontecimientos que tuvieron lugar en la época en la que está ambientado. La voz del narrador es la misma que podemos escuchar por ejemplo en “Gollum” del Señor de los Anillos, cuyo doblador es AndySerkis.

Assassin’s Creed: Unity será un juego ambientado en el París del siglo XVIII cuyo protagonista se llamará ArnoDorian y en el que se mezcla la historia, con pinceladas de ficción, acción, aventura y sigilo para continuar la lucha entre la orden de los templarios y de los asesinos por la supremacía. Finalmente, tras un imprevisto retraso, el juego verá la luz el 13 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha