Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Evolve ya está en fase Gold

Álvaro Alonso

Evolve está oficialmente terminado. Así lo ha anunciado el equipo de 2K y Turtle Rock Studios en un comunicado. El juego ha entrado en fase Gold, lo que significa que su desarrollo ha finalizado y está siendo manufacturado y optimizado en los discos para posteriormente ser enviados a las tiendas.

Para celebrarlo, el equipo ha lanzado la intro cinemática del juego, que podéis ver a continuación:

Pero eso no es todo. Ahora que el juego está terminado, los miembros de Turtle Rock han revelado que, al comenzar su desarrollo, prometieron no afeitarse o cortarse el pelo hasta que el juego hubiera pasado la certificación. Ahora, por cada pulgada de pelo que los chicos y chicas se corten, van a donar 50 dólares a Child’s Play charity, una asociación para el cuidado de los niños. En total han recogido 11.375 dólares, que ya han sido donados. 2K también se ha unido a esta iniciativa y ha igualado la cantidad donada, alcanzando un total de 22.750 dólares.

Ahora toca esperar hasta el 10 de febrero para probar la versión final del juego, pero el equipo ha decidido amenizarnos la espera con una Beta abierta que se celebrará la semana que viene. Los usuarios de Xbox One podrán jugar a partir del día 15 de enero, hasta el 19. Los de PC podrán acceder el 16 de enero, mientras que los de PlayStation 4 tendrán la oportunidad el día 17.

Etiquetas
stats