Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Los mods de Fallout 4 creados en PC estarán disponibles en Xbox One

Fallout 4

Daniel Moreno

Fallout 4 es sin lugar a dudas uno de los títulos protagonistas del E3 2015, algo bastante lógico si tenemos en cuenta que la comunidad de fans llevaba esperando su confirmación oficial desde hace ya años, habiendo sufrido no pocas falsas alarmas con supuestas presentaciones inminentes que finalmente quedaron en nada.

Pero en fin, el caso es que su compañía responsable, Bethesda, confirmó oficialmente su existencia unos días antes del E3, y ayer mismo durante su conferencia de prensa presentaron el juego por todo lo alto, vídeos gameplay y multitud de detalles incluidos.

Y hoy, durante la conferencia de prensa de Xbox, hemos vuelto a saber de Fallout 4 con una noticia que alegrará a los usuarios de Xbox One: los mods estarán disponibles en la consola de Microsoft, ofreciendo así una de las funciones más queridas por la comunidad de jugadores de PC.

Para rizar el rizo, Fallout 4 incluirá en Xbox One el sobresaliente Fallout 3 de forma completamente exclusiva.

 

Etiquetas
stats