eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Filtrados posibles detalles de la expansión de Dragon Age Inquisition

Una encuesta podría haber revelado el argumento de uno de los próximos DLCs para el RPG de Bioware.

Dragon Age Inquisition Matadragones

Bioware ya ha comentado en muchas ocasiones que la historia principal de Dragon Age Inquisition aún no está terminada, y que irán lanzando nuevos DLCs para ampliarla. Sin embargo, en estos 8 meses desde el lanzamiento del juego sólo hemos visto Fauces de Haakon, un pequeño añadido sin gran impacto en la trama.

Ahora podrían haberse filtrado numerosos detalles del próximo contenido para el juego, y habría sido a través de una encuesta que se ha compartido a través de Reddit y los foros de Bioware. En ella hacen un pequeño resumen de la posible expansión, y preguntan a los fans si estarían dispuestos a adquirirla por 14,99 dólares.

"Tras salvar el mundo de Thedas cerrando la Brecha, tu próxima misión determinará el futuro de la Inquisición" dicen en el resumen. "Tu marca de pronto resplandece, erupcionando con magia conectada al Velo. Los Asesinos atacan en las sombras. Una invasión de enemigos comienza. Gana una batalla contra el tiempo para plantar cantar al mal antes de que sea demasiado tarde. En la expansión para la historia principal, jugable después de los eventos de Dragon Age: inquisition, te embarcarás en una última aventura con tu equipo para enfrentarte a aquel que lo inició todo".

Además, muestran una lista de cosas que podríamos hacer en la expansión, como por ejemplo enfrentarnos a un disciplinado ejército Qunari, explorar nuevas áreas de Thedas, descubrir los secretos del Velo o demostrar nuestra habilidad en un modo de juego para veteranos.

De momento Bioware no se ha pronunciado al respecto, por lo que desconocemos si esta encuesta es real o no. Además, en caso de serlo la expansión podría no entrar en los planes inmediatos del estudio, y salir a la venta dentro de varios meses, después de DLCs más "corrientes". Habrá que esperar para ver qué se traen entre manos los desarrolladores.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha