Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain arrasa durante su primera semana en Reino Unido

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Álvaro Alonso

Que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la última entrega de la famosa saga, iba a arrasar era algo que todos nos esperábamos, por lo que esta noticia no es más que una confirmación de la importancia de la franquicia creada por Hideo Kojima.

El juego, que salió a la venta hace una semana, ya ha superado los tres millones de ventas en todo el mundo, y en Reino Unido, uno de los mercados más importantes de la industria del videojuego, se ha hecho casi sin esfuerzo con la primera posición en la lista de los más vendidos. De todas las unidades distribuidas, el 72% corresponde a la versión de PS4, mientras que Xbox One se hace con un 22%. El resto se lo reparten las consolas de vieja generación.

Tras el juego de Konami, Mad Max se hace con una buenísima segunda posición, mientras que Gears of War: Ultimate Edition, Until Dawn y Disney Infinity 3.0 completan el Top 5.

'The Phantom Pain' se ha convertido de esta forma en el tercer lanzamiento más importante del año en Reino Unido, por detrás de Batman: Arkham Knight y The Witcher 3: Wild Hunt. ¿Quieres saber qué nos ha parecido? Pues no dudes en pasarte por nuestro análisis.

Etiquetas
stats