Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Metal Gear Solid V reduce el precio de sus micropagos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Daniel Moreno

Los micropagos siempre son objeto de polémica por mucho que los responsables de los juegos ‘afectados’ traten de justificarlos alegando que son totalmente opcionales y que no alteran el equilibrio entre jugadores; algo esto último cuestionable en gran parte de los casos.

Y en dicho sentido, uno de los casos que más está dando de qué hablar es el del excelente Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, título que incluye micropagos en una de sus vertientes online, conocida como FOB, la cual nos permite defender nuestra Mother Base de asaltos por parte de otros jugadores y atacar otras bases en busca de recursos.

Desde Konami aseguran que los micropagos sólo sirven aquí para ‘acelerar la experiencia’. Es decir, para que todo aquel que lo desee pueda avanzar más rápido sin tener que invertir tanto tiempo y esfuerzo en recolectar recursos para mejorar su base.

Pero el caso es que, más allá de que esto ofrezca una ventaja o no respecto al resto de jugadores, lo cierto es que lo que más polémica ha levantado es el propio precio de las monedas virtuales que nos sirven para realizar las mejoras, hasta el punto de que su editora responsable, Konami, ha decidido reducirlo significativamente:

  • 100 MB Coins – 0.99 dólares – Antes 1,65 dólares
  • 1150 MB Coins – 9.99 dólares – Antes 15,95 dólares
  • 3500 MB Coins – 29.99 dólares – Antes 48,95 dólares
  • 6000 MB Coins – 49.99 dólares – Antes 79,95 dólares
Etiquetas
stats