Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mortal Kombat X llegará a móviles

Mortal Kombat X

Álvaro Alonso

La saga de lucha Mortal Kombat dará el salto a dispositivos móviles en abril de 2015. Así acaba de anunciarlo Warner Bros. Interactive Entertainment en un comunicado, en el que explica que Mortal Kombat X, además de para PC, PS4, Xbox One y consolas de vieja generación, tendrá una versión para iPad, iPhone, iPod Touch y Android.

El juego, que definen como un híbrido entre free-to-play y un juego de cartas, ofrecerá “grandes gráficos y una experiencia de lucha personalizable en cualquier lugar y en cualquier momento”. Junto a este anuncio, Warner ha lanzado un tráiler que podéis ver a continuación:

El juego contará con los fatalities míticos de la saga, como Scorpion, Raider y Sub-Zero, así como varios luchadores de nueva generación. Todos los combates estarán acompañados de gráficos que aprovecharán toda la capacidad de los dispositivos móviles y varias aplicaciones, como rayos X.

“Hemos expandido aún más la conectividad entre las versiones móviles y las de consola de Mortal Kombat X, ofreciendo recompensas a los jugadores por el mero hecho de contar también con el juego móvil” ,ha explicado Ed Boon, director creativo del estudio desarrollador NetherRealm Studios, encargado de dar forma al juego.

Mortal Kombat X llegará a consolas el 14 de abril. Todos los que adquieran esta versión podrán desbloquear contenidos en el juego móvil y viceversa. Para conseguirlo, tan sólo tendrán que acceder con su cuenta WB Play.

Etiquetas
stats