Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo tráiler sobre los peligros de The Evil Within

The Evil Within

Daniel Moreno

Ya no queda nada para que la nueva propuesta con la que Shinji Mikami aspira a recuperar el trono del terror aterrice en las tiendas de todo el mundo con un lanzamiento simultáneo en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Hablamos de The Evil Within, título surgido de las oficinas de Tango Gameworks en colaboración con la editora Bethesda para hacérnoslo pasar realmente mal con un mando entre las manos.

Y no precisamente porque el juego sea malo, ya que más bien todo apunta a todo lo contrario, a que nos encontramos ante una de las propuestas más poderosas de este otoño. El problema es que como todo buen survival horror de los de antaño, de la época dorada del género, contará con una serie de criaturas empeñadas en acabar con nuestra vida por todos los medios. Y a fin de que cuando nos las encontremos en el juego el primer contacto no sea demasiado frío, desde Bethesda han tenido a bien presentárnoslas en un nuevo tráiler.

Se trata de ‘Los atormentados’, almas torturadas con el objetivo de masacrarnos de las formas más perturbadoras posibles. Como ya pudimos probar el día que Bethesda nos invitó a echarle las manos encima a The Evil Within, todo apunta a que habrá una buena variedad de estos seres, cada uno de ellos con sus puntos fuertes y débiles, y dadas las limitaciones de nuestro inventario más nos valdrá andarnos con cuidado, porque por norma la diferencia entre vivir o morir estará en ese disparo a la cabeza que hemos fallado o en el simple hecho de olvidar incinerar sus cuerpos.

Por supuesto tampoco faltarán trampas con pinchos, explosivos de proximidad y gases venenosos que en ocasiones podremos aprovechar en nuestro favor, aunque de poco nos servirán contra ciertos enemigos contra los que sólo nos quedará la opción de huir.

Etiquetas
stats