Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Singularity podría ser el nuevo juego de Quantic Dream para Playstation 4

Daniel Moreno

Esta misma mañana recogíamos nuevos rumores sobre la posible llegada de Beyond: Dos Almas a Playstation 4 bajo una nueva versión bautizada como Director’s Cut. Sin embargo no podíamos avanzar nada nuevo de lo que realmente importa a muchos de los usuarios de PS4 que ya cuentan con su predecesora en casa: el nuevo juego que está desarrollando el estudio francés Quantic Dream comandado por David Cage para la next gen de Sony.

Eso ha cambiado con la publicación de unas ofertas de empleo por parte del estudio de las que se extrae que este nuevo juego podría ser una evolución de la famosa demo técnica Kara, utilizada allá por el año 2012 para demostrar el potencial de PS3. Kara de hecho sería el nombre en clave de esta nueva IP, aunque se especula con que llegaría a las tiendas bajo el nombre de Singularity, un dominio registrado a primeros del año pasado por Quantic Dream.

Como decimos todo esto no son más que rumores, al igual como el hecho de que podría hacer uso del casco de realidad virtual en desarrollo Project Morpheus o contar con una distribución en formato episódico. Además de ser cierto que se basa en Kara contaría con una temática de ciencia ficción.

Hasta que el estudio de Cage o la propia Sony decidan confirmar o desmentir todo esto, no nos queda otra que seguir soñando mientras lanzamos nuevas incógnitas al aire. ¿Volverá a apostar el creativo por mezclar cine y videojuegos? ¿Ofrecerá una jugabilidad más tradicional?

Etiquetas
stats