Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Beyond: Dos Almas va camino de PS4, o eso al menos es lo que dicen todos los rumores

Beyond Dos Almas

Daniel Moreno

Mientras que una gran mayoría de los jugadores esperan impacientes al lanzamiento de nuevos títulos con los que aprovechar las virtudes técnicas de sus nuevas consolas, otros tantos siguen abrazando con entusiasmo la llegada a la next gen de algunos de los juegos más punteros y deseados de la pasada generación. Prueba de ello es The Last of Us: Remasterizado, título que está arrasando en ventas en su edición para PS4 pese a llevar más de un año a la venta en Playstation 3.

Ahora otro que se sumaría al carro si hacemos caso a todos los rumores que venimos oyendo desde hace meses es Beyond: Dos Almas, videojuego de corte cinematográfico desarrollado por Quantic Dreams con el creativo David Cage a la cabeza, contando con las interpretaciones de dos pedazo de actores de Hollywood como son Ellen Page y Willem Dafoe.

Según publica Gameblog, el caso es que antes de que acabe 2014 podremos disfrutar de una versión remasterizada de este juego para Playstation 4 bajo el subtítulo de Director’s Cut, la cual contaría con escenas eliminadas y otros tantos jugosos extras, siendo por supuesto una remasterización en HD ideada para marcar cierta distancia con lo visto el año pasado en PS3.

Como decimos este no es el primer rumor que surge en torno a esta posibilidad, dado que durante los últimos meses hemos oído hablar de filtraciones, tiendas que lo han listado en su catálogo y otros tantos rumores y habladurías de todo tipo. Y todo sabemos que cuando el río suena…

En cuanto al nuevo juego completamente original que están desarrollando en Quantic Dreams para Playstation 4, por el momento nada se sabe más allá de la intención de David Cage de dejar un tanto al lado la tónica vista en sus últimos trabajos como Heavy Rain y el propio Beyond: Dos Almas para apostar por algo más distendido y con ciertas dosis de humor.

Etiquetas
stats