Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Square Enix presentará un nuevo videojuego en los próximos días

Álvaro Alonso

Durante la Semana Santa, Square Enix, el estudio padre de icónicas franquicias como Final Fantasy, Kingdom Hearts, o más recientemente juegos como Life is Strange, se ha encargado de ponernos los dientes largos.

Con un mensaje a través de su perfil de Twitter, el estudio ha anticipado una “experiencia interactiva” a través de su canal de Twitch, en la que anunciarán un nuevo videojuego desarrollado por uno de sus equipos occidentales.

 

Esta “experiencia” tendrá una duración de tres días, arrancando hoy, lunes 6 de abril, aunque probablemente el anuncio del misterioso juego no se realice hasta las horas finales del evento.

De momento, dada la escasa información, no podemos deducir de qué juego se trata, aunque los rumores apuntan en su mayoría a una secuela de sagas como Sleeping Dogs, Hitman o Deus Ex. Otros, sin embargo, apuestan por un nuevo título que no sea continuación de ninguna franquicia del estudio.

Tendremos que esperar para conocer más información sobre este misterioso juego, pero si no quieres perderte ningún detalle, recomendamos que accedas al canal de Twitch de Square Enix para escuchar todo lo que tengan que decir.

Etiquetas
stats