eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Nuevos rumores de Uncharted: La Trilogía Remasterizada

Una web de ventas podría haber filtrado un pack con las tres primeras aventuras de Nathan Drake en HD.

Uncharted Trilogy HD Edition

Aunque hace un par de meses Naughty Dog negó que estuvieran trabajando en una remasterización de la trilogía Uncharted, parece que aún hay un rayo de esperanza para los fans de las primeras aventuras de Nathan Drake. Y es que los últimos rumores apuntan a que, finalmente, sí llegarán las versiones mejoradas de los tres juegos.

La web de ventas CeDe ha publicado una ficha de producto para esta supuesta remasterización, y enseguida han saltado las alarmas. En la ficha pone que el pack llevaría como título Uncharted: La Trilogía Remasterizada, y que sería exclusivo de PlayStation 4. La página incluso se atreve a poner una fecha de lanzamiento, el 30 de septiembre de 2015.

Por supuesto, Naughty Dog no ha confirmado ni desmentido esta trilogía, aunque esta presunta filtración consigue que nos hagamos muchas preguntas. Lo último que supimos de la saga es que su cuarta entrega, el esperadísimo Uncharted 4: A Thief's End, se retrasaba hasta 2016, cuando inicialmente estaba pensado que saliera a la venta este año. Para llenar el hueco dejado por la nueva entrega, ¿puede que Sony haya adelantado el lanzamiento de la trilogía remasterizada, algo que tendría en mente para más adelante?

Por supuesto, hasta que el estudio no confirme o desmienta la información esta trilogía sigue siendo un rumor, pero quién sabe. ¿Nos darán una sorpresa este E3, anunciando el retorno en HD de las aventuras de Drake? Sin duda, no habría mejor manera de esperar al lanzamiento de A Thief's End.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha