Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevos rumores de Uncharted: La Trilogía Remasterizada

Uncharted Trilogy HD Edition

Álvaro Alonso

Aunque hace un par de meses Naughty Dog negó que estuvieran trabajando en una remasterización de la trilogía Uncharted, parece que aún hay un rayo de esperanza para los fans de las primeras aventuras de Nathan Drake. Y es que los últimos rumores apuntan a que, finalmente, sí llegarán las versiones mejoradas de los tres juegos.

La web de ventas CeDe ha publicado una ficha de producto para esta supuesta remasterización, y enseguida han saltado las alarmas. En la ficha pone que el pack llevaría como título Uncharted: La Trilogía Remasterizada, y que sería exclusivo de PlayStation 4. La página incluso se atreve a poner una fecha de lanzamiento, el 30 de septiembre de 2015.

Por supuesto, Naughty Dog no ha confirmado ni desmentido esta trilogía, aunque esta presunta filtración consigue que nos hagamos muchas preguntas. Lo último que supimos de la saga es que su cuarta entrega, el esperadísimo Uncharted 4: A Thief's End, se retrasaba hasta 2016, cuando inicialmente estaba pensado que saliera a la venta este año. Para llenar el hueco dejado por la nueva entrega, ¿puede que Sony haya adelantado el lanzamiento de la trilogía remasterizada, algo que tendría en mente para más adelante?

Por supuesto, hasta que el estudio no confirme o desmienta la información esta trilogía sigue siendo un rumor, pero quién sabe. ¿Nos darán una sorpresa este E3, anunciando el retorno en HD de las aventuras de Drake? Sin duda, no habría mejor manera de esperar al lanzamiento de A Thief's End.

Etiquetas
stats