Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Xbox One regala Limbo a sus primeros compradores

Limbo

Álvaro Alonso

Xbox One sigue celebrando su aniversario. La consola de Microsoft acaba de cumplir un año desde su lanzamiento, y la semana pasada la compañía anunció que haría regalos al azar a sus usuarios, siempre que hubieran adquirido la consola durante este primer año de vida.

Dentro de esta promoción especial, Microsoft ha enviado a varios usuarios al azar un código de descarga para Limbo, según Gameinformer. Este juego, que mezcla la acción y las plataformas con los más ingeniosos rompecabezas, salió a la venta en 2011 para PC, PS3, Xbox 360 y dispositivos móviles. Los códigos de descarga distribuidos por Microsoft conducen a una versión remasterizada del juego, única de Xbox One y que todavía no ha sido lanzada, así que los usuarios agraciados tienen, técnicamente, una versión exclusiva.

Se desconoce si Limbo acabará saliendo a la venta para Xbox One, ya que no existe confirmación oficial o fecha de lanzamiento anunciada. De momento sabemos que Playdead, su compañía desarrolladora, está trabajando en su secuela, Inside, anunciada en el pasado E3 y a la que podéis echar un vistazo en su página oficial.

Etiquetas
stats