eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Xbox One hace regalos por su aniversario

La consola de Microsoft regalará juegos, contenidos descargables y suscripciones a sus servicios a partir del viernes.

- PUBLICIDAD -
Xbox One

Xbox One está de aniversario. La consola de Microsoft cumplirá un año el próximo sábado, y desde la compañía han querido agradecer el apoyo de todos los usuarios que le han dado una oportunidad. Por ello  han anunciado varios regalos y premios para los jugadores que posean una Xbox One. ¿Quieres saber cuáles son?

Entre los presentes para los fans destacan varias imágenes para Twitter y fondos para la consola, así como alquileres gratuitos durante un tiempo limitado de juegos como Halo 4 y películas como Dragon Ball Z: Battle of Gods.

Pero eso no es todo. Varios usuarios al azar recibirán juegos, suscripciones y recompensas de Xbox de forma totalmente gratuita. Los juegos que pueden tocar son las Ediciones Limitadas de Call of Duty: Advanced Warfare y Sunset Overdrive. Microsoft también ofrecerá suscripciones gratuitas de un mes para EA Access, tarjetas para Grand Theft Auto V con un valor de 200.00 dólares del modo multijugador del juego, DLCs y otros contenidos exclusivos.

Los usuarios premiados recibirán un correo informativo. Tan solo entrarán en el sorteo aquellos que adquirieron la consola antes del 1 de octubre de 2014, siempre que pertenezcan a uno de los 13 mercados donde se produjo el lanzamiento de la consola (España es uno de ellos, así que aprovechad).

Durante el último año, los comunidad de Xbox One ha logrado desbloquear 11 billones de logros, dedicando más de 2 billones de horas de juego.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha