eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

¿Zombies en Battlefield?

Un tweet publicado por la propia DICE en la página oficial del juego parece dar a entender que la saga bélica de Electronic Arts contará con un modo zombie similar a lo visto en Call of Duty.

Battlefield 4

Muchos pensarán que, dado el aluvión de videojuegos del género shooter que hemos recibido durante los últimos años y lo explotada que está la temática zombi gracias al éxito de cómics y series de televisión como The Walking Dead, el hecho de unir juego de tiros en primera persona con no-muertos no es precisamente algo muy original.

Y no, desde luego que no lo es. Sin embargo no dejan de llegarnos propuestas del estilo en forma de expansiones y contenidos adicionales. El mejor ejemplo es el modo zombie de los Call of Duty, que ahora ha ‘evolucionado’ a Modo Exo-zombies en Call of Duty: Advanced Warfare al permitirnos entablar combate contra no muertos armados con exoesqueletos con los que podrán correr más rápido y dar brincos espectaculares.

Es por ello que la posible llegada de un modo zombies a la saga Battlefield, principal rival de Call of Duty, no nos sorprendería lo más mínimo. Y justamente eso es lo que sugiere un tweet de la propia DICE en la cuenta oficial del juego acompañado del hashtag #TheWalkingDead y la frase “en la noche, tus oídos se convierten en tu mejor arma”.

Por supuesto no se trata de una confirmación oficial, pero todo parece indicar que sí, que es bien probable que Battlefield 4 o el venidero Battlefield: Hardline reciban un modo zombie que podría estar incluso ‘apadrinado’ por la licencia The Walking Dead, lo cual sería toda una baza para plantar cara a los ‘exo-zombies’ tecnológicamente avanzados de Advanced Warfare.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha