Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

Bioware desvela nuevos detalles de Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition

Noelia Valbuena

Hoy Bioware ha dado a conocer nuevos detalles de Dragon Age: Inquisition. El juego de rol y acción estará disponible el 9 de Octubre para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One.

Entre las nuevas características que ha desvelado la desarrolladora podemos destacar que los personajes tendrán un límite de nivel que estará establecido en torno al 25 ó 30. También por primera vez podremos utilizar muestras de afecto como abrazar a otros miembros de la compañía, además habrá 8 historias de amor, dos de ellas estarán restringidas a la raza, y por lo menos una de ellas podrá ser con un personaje que no forme parte de nuestro grupo.

El sistema de relación entre personajes también ha sido revisado y ahora se tendrán muy en cuenta las buenas acciones que realicemos para ganarnos a otros personajes, aunque también se podrán dar casos donde el nivel de afinidad entre personajes se vea resentido si tomamos decisiones que puedan molestar a nuestros acompañantes.

Por otra parte, contaremos con un gran número de opciones de personalización a la hora de crear nuestro personaje, con algunos cambios significativos entre razas, donde algunas de ellas tendrán un tamaño medio muy superior a los humanos, como los Qunari. En otros casos, y dependiendo de sus características físicas, podremos incluso personalizar el tamaño y forma de otras partes del cuerpo como los cuernos.

Etiquetas
stats