Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Christian Gálvez será Napoleón Bonaparte

assassin´s creed unity napoleon bonaparte

Noelia Valbuena

Ubisoft ha lanzado un nuevo vídeo Assassin´s Creed Unity que nos adentra aún más en la historia de la nueva entrega de la franquicia y al que han llamado “Revolución, conspiración y sangre: la historia de Assassin’s Creed Unity”·

En Unity encarnaremos a Arno, un personaje clave en la lucha entre Assassins y Templarios. Movido por la vengar la muerte de nuestro padre, nuestra misión se verá ligada a los acontecimientos de la Revolución.

El nuevo trailer que ha mostrado la compañía francesa, a pocas semanas del lanzamiento del juego, nos deja ver a uno de los personajes más conocidos de la Revolución Francesa, Napoleón Bonaparte, quien será doblado al castellano por Christian Gálvez, el presentador de televisión, y gran fan de la saga. No es la primera vez que Ubisoft cuenta con la colaboración de famosos para encarnar personajes en sus franquicias, ya contó en entregas anteriores con Luis Tosar poniendo la voz a George Washington y Juan Diego Boto a Leonardo Da Vinci.

A continuación os mostramos un vídeo que desvela el trabajo realizado por Christian Gálvez y como ha sido esta experiencia para el presentador de Pasapalabra.

Etiquetas
stats