Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Emily y Corvo, dos protagonistas muy distintos para Dishonored 2

Dishonored 2

Daniel Moreno

Uno de esos anuncios que llevábamos mucho tiempo esperando y que se hizo realidad durante la conferencia de prensa de Bethesda en el E3 2015 fue el de la existencia de Dishonored 2, secuela del sobresaliente título de Arkane Studios que tan buenos momentos nos hizo pasar en 2012 y que ahora aterrizará en PC y la nueva generación de consolas a finales de este año bajo la Dishonored: Definitive Edition.

Pues bien, el caso es que gracias a la cinemática mostrada por Bethesda para confirmar el juego sabemos que habrá dos protagonistas, puesto que la joven Emily se une al siempre carismático Corvo. Sin embargo ambos personajes serán muy distintos, puesto que tal y como han afirmado desde Arkane Studios, cada cual tendrá sus características propias.

Emily lucha con mayor finura que Corvo. Mientras que Corvo tiene la posesión clásica, el poder de las ratas y otros tantos, Emily es capaz de caminar entre las sombras, hipnotizar a otros personajes y alcanzar lugares lejanos… poderes completamente nuevos de los que nadie había oído hablar”.

El estudio destaca que ahora podremos incluso realizar asesinatos sincronizados ‘en vuelo’, de forma que podemos pegarnos a las paredes, empujar a alguien y asesinarlo mientras aún seguimos en el aire.

Dishonored 2 aterrizará en PC, PS4 y Xbox One a lo largo del segundo trimestre de 2016.

Etiquetas
stats