Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así es Dreams, de Media Molecule

dreams

Álvaro Alonso

Sony también ha tenido un espacio para Media Molecule en su conferencia previa al inicio de la Paris Game Week. El estudio ha presentado Dreams, una original propuesta de la que, aunque todavía está en fase alfa, hemos podido ver un extenso gameplay mientras nos explicaban algunas de sus características.

En Dreams controlaremos a unos pequeños diablillos con la habilidades de poseer a otros personajes, cuya cifra podría ascender a los miles, según sus creadores. Podemos personalizar a nuestro diablillo y utilizarlo para modificar el terreno. La gracia está en que los movimientos para conseguirlo se centrarán en el panel táctil y los acelerómetros del mando Dual Shock de PS4. Es decir, que si queremos mover un obstáculo en nuestro camino, no tendremos que mover los sticks, sino el mando entero.

Al parecer, en Dreams podremos visitar historias, sueños y escenarios de todo tipo e investigarlos mientras superamos los distintos niveles. Cada “universo” tendrá un estilo artístico muy diferenciado, lleno de elementos con los que interactuar, caminos secretos, pistas, etc.

De momento se desconoce cuándo saldrá a la venta el juego, pero se espera que llegue a finales de 2016. Antes podremos disfrutar de su beta. Os dejamos el vídeo mostrado ayer durante la presentación.

Etiquetas
stats