Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallout 4 estaba prácticamente acabado antes de ser presentado

Fallout 4

Álvaro Alonso

Los fans de la saga Fallout se llevaron una inmensa alegría cuando Bethesda Softworks presentó la que será su cuarta entrega el pasado mes de junio. Un anuncio previo al E3, y al que han seguido multitud de detalles, imágenes, vídeos, etc., sobre el que sin duda es uno de los juegos más esperados de finales de 2015.

Muchos se sorprendieron por la cercanía de la fecha de lanzamiento del juego (el 10 de noviembre), y Bethesda ha confirmado recientemente lo que muchos sospechaban: que el anuncio se produjo cuando el desarrollo del título estaba muy avanzada. Es más, cuando fue presentado estaba casi terminado, por lo que los consejos y peticiones de los fans que han surgido en los últimos dos meses no pueden ser tenidos en cuenta.

Así lo ha asegurado el directivo de marketing Pete Hines, con las siguientes palabras: “Ahora mismo no importa lo que alguien quiera de Fallout 4. El juego está básicamente terminado. Lo estaba antes incluso de que fuera anunciado, en el sentido de las características con las que contaría. No añades nuevas opciones en mayo, junio o julio del año en el que vas a estrenar; te dedicas a corregir todos los errores posiblesFallout 4”.

Eso sí, eso no quiere decir que el estudio no haya tenido en cuenta los consejos de la comunidad de jugadores, ya que han tenido escuchado sus reacciones a las diversas características de Fallout 3 y Skyrim. Por supuesto, no han podido incluir todas las propuestas, ya que sería imposible, pero Hines asegura que han sabido distinguir las que merecen la pena e incluirlas.

Etiquetas
stats