Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Los jugadores pro, obligados a entregar su teléfono para participar en la DreamHack

dreamhack

Daniel Moreno

A comienzos de la semana os hablábamos del escándalo originado tras conocerse que no pocos jugadores profesionales del popular Counter Strike: Global Offensive utilizaban cheats para jugar con ventaja incluso en las competiciones oficiales, las cuales deberían contar con una serie de medidas establecidas para evitar casos semejantes.

Pues bien, a las pocas horas no pocas organizaciones aseguraron que se pondrían las pilas para que esto no volviera a repetirse, y aquí tenemos la primera prueba. Los responsables de la DreamHack Winter 2014 han decidido confiscar el teléfono móvil a los participantes para evitar que lleven a cabo prácticas fraudulentas que les permitan sacar ventaja a sus rivales.

Desde luego no se trata de la ‘medida definitiva’ contra estos casos de antideportividad, pero sin lugar a dudas se trata de todo un ejemplo de la paranoia que parece reinar entre los circuitos profesionales después de que jugadores como smn, el primero en ser cazado, y otros tantos como pyth y olofmeister hayan sido vetados de ciertas competiciones junto al resto de sus compañeros de equipo.

Etiquetas
stats