Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La resolución de Just Cause 3 será mayor en PS4 que en Xbox One

Just Cause 3

Álvaro Alonso

Las comparaciones son odiosas, especialmente entre las versiones para distintas plataformas de los mismos juegos. Y si no que se lo digan a Just Cause 3, la nueva entrega del frenético título de acción de Avalanche Studios. El director del juego, Roland Lesterlin, ha hablado sobre la resolución del título en las distintas consolas, y parece que, de nuevo, la de Microsoft sale perdiendo.

A través de GamingBolt, Lesterlin ha confirmado que el juego funcionará a 1080p en PlayStation 4 y a 900p en Xbox One. ¿El motivo? Al parecer, todos los elementos que aparecerán durante la partida, tan numerosos y espectaculares que han obligado a rebajar la resolución en Xbox One para no comprometer la estabilidad del juego.

Eso sí, Lesterlin ha asegurado que, gracias al buen trabajo realizado con el sistema de física y los efectos espaciales en la pantalla, los jugadores disfrutarán del título al máximo sin importar la plataforma.

Just Cause 3 se estrena en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 1 de diciembre. ¿Tienes ganas de probarlo? De momento, si quieres saberlo todo sobre el juego, te invitamos a pasarte por nuestro avance.

Etiquetas
stats