Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lanzado el tráiler de Nantucket, el juego basado en Moby Dick

Álvaro Alonso

Picaresque Studio, un joven estudio italiano, acaba de lanzar el tráiler de su primer proyecto, un juego de estrategia naval ambientado en Moby Dick, la famosa novela de Herman Melville.

 

Nantucket es el título de este juego, ambientado años después del desenlace de la novela. El protagonista, Ishmael, es el único superviviente del Pequod, el ballenero comandado por el perturbado capitán Ahab. El juego mostrará la vida de Ishmael, que tras el enfrentamiento con Moby Dick se ha convertido en un hombre atormentado.

El juego nos permitirá explorar los mares, cazar ballenas y otros animales marinos, todo bajo la estética del mundo marinero del siglo XIX. “Nuestro objetivo con Nantucket es crear un juego de estrategia marinera ambientada en la edad de oro de la caza de ballenas” explica el cofundador del estudio y diseñador del juego, Marco Mantoan, “y Moby Dick encarna la época y los salvajes elementos de esa época”.

Picaresque Studio ha sido fundado por antiguos miembros de grandes compañías europeas, como Ubisoft, siendo su objetivo “crear experiencias narrativas lo más interactivas posibles”. ¿Os gusta la premisa en la que se basa Nantucket? ¿Creéis que será un buen juego?

Etiquetas
stats