Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Leia, Han Solo y Palpatine en el tráiler de lanzamiento de Star Wars Battlefront

Star Wars: Battlefront

Álvaro Alonso

Tras muchos meses de promoción, una exitosa beta y muchos gameplays, ya son miles de jugadores los que esperan con ansias el lanzamiento de Star Wars Battlefront, el frenético shooter de DICE y Electronic Arts. Ya queda menos para que finalice esta engorrosa espera, pues el 19 de noviembre el juego estará disponible para PC y consolas de nueva generación, y sus creadores han decidido que ayer era un buen momento para mostrar algo más del juego.

¿Por qué ayer? Pues porque Sony celebró su conferencia en el marco de la Paris Game Week, y allí anunció algunas novedades y mostró contenido que hasta ahora había sido un absoluto misterio. ¿Y qué enseñó? Pues el tráiler de lanzamiento de Star Wars Battlefront, que, además de derrochar grandes dosis de acción, nos mostró a tres personajes que todo el mundo estaba deseando ver: los recientemente anunciados Leia, Han Solo y Palpatine.

Podéis ver el tráiler a continuación:

¿Queréis saber más de Star Wars Battlefront? Nosotros hemos jugado a su beta, así que aquí os dejamos nuestras impresiones.

Etiquetas
stats