Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Life is Strange estrena tráiler y episodio

Álvaro Alonso

Tras varios meses de espera, el prometedor juego de Dontnod, Life is Strange, ya está a la venta, al menos el primer de los cinco episodios que lo conforman. Para celebrarlo, el estudio ha distribuido un atrapante tráiler de lanzamiento que no tiene nada que envidiar a los de las películas más taquilleras.

Life is Strange es un juego narrativo que nos pone en la piel de Max Caulfield, una estudiante con una vida aparentemente normal, que quiere dedicarse a la fotografía. Todo cambia cuando descubre que tiene el poder de rebobinar el tiempo, volver atrás en cualquier momento.

Max comenzará a utilizar este poder para cambiar sus decisiones y prevenir sus errores, al más puro estilo del “Efecto Mariposa”. Como ocurre en la película, a veces esos cambios derivarán en terribles consecuencias, y Max tendrá que aprender que, a veces, es mejor dejar las cosas como están.

El primer episodio está disponible desde hoy para PC, PlayStation 4, Xbox One y consolas de vieja generación. Habrá que esperar 6 semanas entre un lanzamiento de un episodio y otro, una fórmula “serial” que muchos estudios están eligiendo para sus juegos. El capítulo 1 tiene un precio de 4,99€, mientras que el juego completo cuesta 19,99€.

Si quieres saber más sobre Life is Strange, no dudes en echar un vistazo al vídeo filtrado que muestra los primeros veinte minutos del juego.

Etiquetas
stats