Mass Effect 4 tendrá mucho contenido
Dragon Age Inquisition parece haber influenciado a los desarrolladores de Mass Effect. El equipo de Bioware encargado de traer de vuelta la exitosa saga intergaláctica protagonizada por el Comandante Shepard se ha puesto las pilas y, entre sus planes, está el de crear un mundo gigantesco con multitud de tramas y personajes.
El Director Senior de Desarrollo del juego, Chris Wynn, ha dejado clara la magnitud del título a través de su cuenta de Twitter, con el siguiente mensaje:
“Estoy copiando el último build de Mass Effect a mi ordenador para jugar. Windows me dice que tardará ”más o menos un día“ en copiarlo. Hay un montón ahí” dice.
¿Y esto qué significa? Normalmente un tamaño gigantesco de archivos suponen una gran cantidad de contenido (es decir, misiones, personajes, varios modos de juego, etc.) o un mundo vasto y lleno de detalles. El gran tamaño del archivo podría deberse a que las texturas no están comprimidas, a la variedad de lenguas disponibles o a la longitud del juego.
Es difícil asegurar nada por la brevedad del tweet, pero lo que está claro es que Mass Effect 4 aspira a ser un gran juego que siga el ejemplo de Inquisition, nombrado mejor juego del año apenas un mes después de su lanzamiento.
Se conoce poco sobre la nueva entrega de la saga Mass Effect, pero Bioware ha confirmado algunos detalles, como que esta vez el protagonista no será Shepard y que incluirán nuevas razas alienígenas. ¿Tienes ganas de probarlo?