Metal Gear Solid V: The Phantom Pain arrasa durante su primera semana en Reino Unido

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la última entrega de la famosa saga, iba a arrasar era algo que todos nos esperábamos, por lo que esta noticia no es más que una confirmación de la importancia de la franquicia creada por Hideo Kojima.

Metal Gear Solid V reduce el precio de sus micropagos

Metal Gear Solid V reduce el precio de sus micropagos

El juego, que salió a la venta hace una semana, ya ha superado los tres millones de ventas en todo el mundo, y en Reino Unido, uno de los mercados más importantes de la industria del videojuego, se ha hecho casi sin esfuerzo con la primera posición en la lista de los más vendidos. De todas las unidades distribuidas, el 72% corresponde a la versión de PS4, mientras que Xbox One se hace con un 22%. El resto se lo reparten las consolas de vieja generación.

Tras el juego de Konami, Mad Max se hace con una buenísima segunda posición, mientras que Gears of War: Ultimate Edition, Until Dawn y Disney Infinity 3.0 completan el Top 5.

'The Phantom Pain' se ha convertido de esta forma en el tercer lanzamiento más importante del año en Reino Unido, por detrás de Batman: Arkham Knight y The Witcher 3: Wild Hunt. ¿Quieres saber qué nos ha parecido? Pues no dudes en pasarte por nuestro análisis.

Etiquetas
Publicado el
7 de septiembre de 2015 - 13:00 h

Descubre nuestras apps

stats