eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

La nueva PS4 pesa menos y consume menos energía

Eso es al menos lo que apuntan las disecciones realizadas por diversos medios nipones que ya han tenido acceso a esta nueva versión con 1TB de almacenamiento interno.

PS4 por dentro

Hace unas semanas os hablábamos de la nueva PS4 con un disco duro interno de 1TB que preparan desde Sony. Con un número de serie CUH-12000, el caso es que ya se encuentra a la venta en Japón, y diversos medios nipones han tenido a bien destriparla para saber si realmente trae consigo alguna otra diferencia significativa respecto al modelo anterior más allá del disco duro.

La respuesta obtenida de esta especie de disección es afirmativa. Efectivamente esta nueva PS4 contará con un pesomenor, 2,5kg, y un consumo energético inferior en un 8% respecto al modelo original. Ello se debería en parte a que pasa de 16 módulos de memoria RAM a ocho, sin afectar por supuesto a la cantidad y tipo de memoria dispuesta (8 GB GDDR5 en ambos modelos).

El procesador sigue siendo el mismo, aunque viene con una nueva designación, lo que indica que podría haber sufrido algún cambio menor. El lector Blu-ray también ha cambiado, al igual que el controlador HDMI y la fuente de alimentación, 80 gramos más ligera y de menor potencia aprovechando que la consola chupa ahora menos energía.

Supuestamente este nuevo modelo también resulta más silencioso.

La PS4 de 1TB no llegará a Europa hasta el próximo 15 de julio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha