Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Sony trabaja en un modelo de PS4 con 1TB de capacidad

consola ps4

Álvaro Alonso

¿Vuestra PlayStation 4 se os ha quedado pequeña? Pues estáis de suerte, porque Sony está trabajando en dos nuevos modelos con una mayor capacidad. Al menos eso demuestra una filtración de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, encargada de registrar los dispositivos en el país.

Concretamente han salido a la luz dos documentos en los que se hace mención a dos nuevos modelos de la consola de Sony, CUH-1215A y CUH-1215B. Uno de ellos ha dado especialmente de que hablar, ya que contará con un disco duro de 1TB, una capacidad nunca vista hasta ahora en las consolas de la compañía.

Estos nuevos modelos incluirían, aparte de este disco duro ampliado, varios cambios eléctricos en su configuración, como el voltaje del adaptador de corriente, que aumentaría hasta 250 W y 2.5-1.15 A.

Sin duda esta filtración habrá sentado como una patada a Sony, especialmente estando tan cerca la celebración del E3 de Los Ángeles, dentro de un par de semanas. Probablemente registraron los modelos ahora pensando en anunciarlos oficialmente durante su conferencia, pero parece que sus planes se han desmoronado.

Tan sólo nos queda esperar para conocer más detalles de las nuevas PS4, como por ejemplo cuando saldrán a la venta. ¿Qué otras sorpresas nos tiene preparadas Sony de cara al E3?

Etiquetas
stats