Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Nuevo y espectacular vídeo de The Witcher 3

Álvaro Alonso

En poco más de un mes podremos disfrutar de la próxima gran aventura del brujo Geralt de Rivia, The Witcher: Wild Hunt, y para ponernos los dientes largos CD Projekt RED ha lanzado un nuevo tráiler narrado, de casi 5 minutos de duración, en el que hace hincapié en el universo, los personas, las habilidades de Geralt y la toma de decisiones, todo aderezado con espectaculares cinemáticas e imágenes in-game.

Se trata de un vídeo que cualquier fan de la saga está deseando ver, ya que muestra algunas de las nuevas características de esta entrega, pero es especialmente útil para los que no están familiarizados con el universo de The Witcher y su historia. Podéis verlo a continuación.

 

En primer lugar, en el video se nos muestra cómo podemos explorar toda clase de vastos escenarios, desde paisajes hasta grandes ciudades, pasando por aldeas abandonadas plagadas de monstruos, en las que podremos “hacer limpieza” para que algunos campesinos se asienten en ella y abran negocios.

También podemos ver la variedad de armaduras, habilidades, hechizos y pociones que podremos forjar, desbloquear o destilar. Además, el vídeo hace hincapié en nuestra toma de decisiones, y como puede variar el mundo a nuestro alrededor en función de si somos nobles y desinteresados o unos bastardos de cuidado.

En The Witcher 3: Wild Hunt controlaremos a Geralt mientras realiza el mayor encargo de su vida, encontrar a una joven poseedora de un temible e inmenso poder. Esa joven no es otra que Ciri, su antigua protegida, por lo que nos espera una historia llena de conflictos e intriga.

El juego saldrá a la venta el 19 de mayo, para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ya contamos los días para volver al apasionante universo de magia y fantasía de CD Projekt RED.

Etiquetas
stats